jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 18.8ºc | Merlo, San Luis

Asalto

Robo al Pago Fácil: secuestraron un auto y recuperaron el arma

La policía dio con el vehículo usado para la fuga, tras el asalto. El arma usada en el hecho fue entrega de manera voluntaria por el padre de uno de los detenidos.
lunes 07 de marzo de 2016
Robo al Pago Fácil: secuestraron un auto y recuperaron el arma

Este lunes podrían ser indagados por el Juez de Instrucción Penal, Jorge Pintos, los dos detenidos por el asalto al Pago Fácil ocurrido el viernes pasado al mediodía. Según fuentes policiales, los apresados son un hombre de 30 años y su pareja de 27. Están imputados por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”. El vocero indicó que las dos personas son oriundas del partido de Merlo, en la zona oeste de provincia de Buenos Aires. Desde hace pocos meses vivían en Santa Rosa. 

Por esa calificación podría ser incriminado la persona que entró al local del Pago Fácil con el arma en la mano, mientras que la mujer se supone que estaba en el auto, un Chevrolet Celta gris, en el cual huyeron.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN:UNA PAREJA DETENIDA POR EL ROBO AL PAGO FACIL

De acuerdo con fuentes policiales, durante el allanamiento efectuado en Santa Rosa del Conlara, además de la detención de las dos personas, la policía secuestro un casco protector color negro, vestimenta que habría llevado puesta el presunto autor del robo cuando irrumpió en el Pago Fácil y el auto Chevrolet Celta en el cual habrían huido. El vehículo estaba estacionado en la calle Comechingones hacia el este. En cuanto al arma (que habría sido utilizada en el robo) fue recuperada de la casa del padre (que vive cerca del detenido) quien la entregó a la policía en forma voluntaria.

 

Más noticias
Últimas noticias