viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 16.5ºc | Merlo, San Luis

Buscan a 3 personas

¿Cómo fue el asalto al Pago Fácil?

El delincuente ingresó con un casco en la cabeza y llevaba una mochila. En todo momento mostró el revólver de manera intimidante. Un cómplice lo esperaba en un vehículo estacionado en la calle Comechingones.
viernes 04 de marzo de 2016
¿Cómo fue el asalto al Pago Fácil?

“Esto no es una joda”, gritó el ladrón al ingresar al local de Pago Fácil ubicado en la calle Becerra al 800 de Villa de Merlo. Eran las 12.30. En ese momento, en el lugar se hallaba el propietario y una clientela. A poca distancia, en una oficina lindante, estaba la esposa del dueño del comercio.

El delincuente irrumpió en el local con su cabeza cubierta de manera parcial por un casco y llevaba una mochila al hombro. En una mano portaba un revólver, con el cual disparó hacia la vidriera. Luego exigió la entrega del dinero, que el titular del Pago Fácil sacó de un cajón y lo colocó en la mochila que llevaba el ladrón. Mientras esto sucedía, la mujer del propietario del comercio advirtió que a su marido lo estaban apuntando con un arma y salió a la calle a pedir ayuda. 

Al sentir el pedido de auxilio, el ladrón comenzó a huir y corrió hacia la calle Comechingones. El propietario lo siguió por detrás, hasta que el sujeto se dio vuelta y amenazó con dispararle. El malhechor se subió a un Chevrolet Corsa o modelo parecido color gris con vidrios polarizados. Y el vehículo arrancó por calle Comechingones hacia el este y al llegar a la calle Pringles dobló hacia el sur.

Según se pudo saber, el ladrón perdió un teléfono celular mientras corría escapando. Minutos después llegó la policía y puso en marcha el operativo para dar con los sospechosos. Una fuente indicó que se busca a dos hombres y una mujer, que podrían estar vinculados con el hecho.

Más noticias
Últimas noticias