Vota por el “Algarrobo Abuelo” o el “Filo Serrano” y participa de muchos premios
Concurso

Vota por el “Algarrobo Abuelo” o el “Filo Serrano” y participa de muchos premios

Hasta el 21 de marzo hay tiempo para votar por el Algarrobo Abuelo o el Filo Serrano, como uno de los siete valores puntanos naturales. Participa del concurso. Podes ganar desde estadías hasta almuerzos o cenas.
03/03/2016

La secretaría de Turismo de Villa de Merlo puso en marcha la votación en Facebook para elegir entre el Algarrobo Abuelo o el Filo Serrano, como una de los siete valores puntanos naturales. La iniciativa es organizada por el gobierno de la provincia y se denomina “Amar San Luis 7 valores puntanos”. Se busca que la gente vote las maravillas naturales que más sobresalen en la provincia. Como se mencionó, Villa de Merlo postula al Algarrobo Abuelo y al Filo Serrano.

Quienes participen de la votación pueden ganar distintos premios. Por eso, desde este jueves 3 de marzo y hasta el jueves 10 de marzo a las 18, podes participar de esta primera parte del concurso. Vota por algunas de las dos propuestas y a la vez deja tus datos para este sorteo. Entre los que pongan “me gusta”, con sus últimos tres números del DNI se sortea:

1er Premio: 2 Noches de estadía para 2 personas en el "Hotel La Huertita"

2do Premio: 1 Almuerzo para 2 personas en "Merlín"

3er Premio: Artesanía de "Ivana Dalila"

Premios gentileza de comerciantes y empresas de Villa de Merlo a través de la secretaría de Turismo.

PIEDRA BLANCA-MERLO "Algarrobo Abuelo" “Padre y señor del bosque

Abuelo de barbas vegetales.

Catedral de los pájaros..”

Antonio E. Agüero

Es parte de nuestra tierra. Es el árbol símbolo de la Provincia, protegido por la Ley. Prov. Nº11-
0050/04 e incorporado como Monumento Natural Provincial (Ley Prov. IX-o309/04. Es el más
antiguo y el silencioso testigo de nuestra historia. Fue fuente inagotable de inspiración poética del Poeta Antonio E. Agüero.

MERLO "El Filo Serrano" Naturaleza plena

Una de las postales más reconocidas de nuestra Argentina. El punto de vista más alto de San Luis sobre los 2118 m snm. Diversidad de paisajes. La casa de los cóndores. Donde vemos el día hacerse noche. Aire puro. La belleza en su máximo esplendor. Inmensidad. Donde lo divino se hace real. A cada momento una tonalidad distinta. Lugar tocado por la mano de Dios. Un lugar para volver.

 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.