jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Definiciones

Donda: “Poggi es el único que le puede ganar a los Rodriguez Saá”

El concejal del Frente para la Victoria, y vicepresidente del Concejo Deliberante de Villa de Merlo, fue uno de los invitados a la reunión que fue presidida por el exgobernador de San Luis.
jueves 03 de marzo de 2016
Donda: “Poggi es el único que le puede ganar a los Rodriguez Saá”

El concejal, Jorge Donda, en declaraciones efectuadas a FM Cóndor (98.7) dijo que el exgobernador de San Luis, Claudio Poggi, “es el único que le puede ganar a los Rodríguez Saá”. Donda, edil electo por el Frente para la Victoria, fue uno de los invitados al encuentro que mantuvo Poggi en Villa de Merlo, junto a un medio centenar de personas.

En esa reunión, Poggi explicó cómo se va organizar su partido político y pidió el apoyo para conseguir las adhesiones necesarias para el reconocimiento legal.  Donda explicó que tuvo con el exgobernador “diferencias y algunas de ellas fuertes”, pero sostiene que en la coyuntura política, Poggi es el único que puede derrotar a Rodríguez Saá.

El concejal Donda agregó que no cree en las críticas que hizo el actual gobernador a Poggi por el manejo de las finanzas de San Luis y expresó que esos cuestionamientos tenían un fin político para desgastar la figura del ahora diputado nacional.

Más noticias
Últimas noticias