jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.1ºc | Merlo, San Luis

Apertura

Rody Flores inaugura el periodo de sesiones legislativas 2016

El acto se llevará a cabo desde las 10 en el recinto del Concejo Deliberante. Se esperan anuncios del intendente ante los ediles.
martes 01 de marzo de 2016
Rody Flores inaugura el periodo de sesiones legislativas 2016

Para este martes 1º de marzo, desde las 10, está anunciada la sesión especial en la cual el intendente de Villa de Merlo, Rody Flores, dará su discurso de apertura ante los ediles. Hay expectativa por la palabra de Flores y posibles anuncios, en función de las últimas reuniones que mantuvo con ministros y funcionarios del gobierno provincial.

La sesión será presidida por el edil del socialismo, Mariano Stinga, electo por sus pares para esa función durante diciembre de 2015, tras asumir los nuevos ediles. El bloque del oficialismo está integrado por Viviana Morán, Edgar Amaya, Gonzalo Ginestar y María Rosa Miravet. La bancada del radicalismo está conformada por Juan Alvarez Pinto, Graciela Ochoa, Gabriela Mancilla y Leo Rodriguez.  El bloque unipersonal del Frente para la Victoria está integrado por Jorge Donda.

APERTURA DE SESIONES DEL HCDMañana 1° de Marzo, el Intendente Rody Flores hará la Apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante. El acto será a las 10hs., en la sala de sesiones del HCD.

Posted by Municipio de Villa de Merlo on Lunes, 29 de febrero de 2016

 

Más noticias
Últimas noticias