Escándalo en Boca: ¿Angelici echó a Arruabarrena?
Chau Vasco

Escándalo en Boca: ¿Angelici echó a Arruabarrena?

El presidente de Boca Juniors decidió ponerle punto final al ciclo de El Vasco. El equipo xeneize cayó con Racing Club y la derrota apuró la salida.
29/02/2016

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, echó a Rodolfo "El Vasco" Arruabarrena de la dirección técnica del primer equipo xeneize. Rodolfo Arruabarrena dejó esta tarde de ser el entrenador de Boca, tras una reunión con el presidente Daniel Angelici, quien decidió ponerle punto final a su gestión, luego de un irregular arranque de temporada en el torneo de Primera División y la Copa Libertadores.

Así lo confirmaron a la agencia NA fuentes del club de la Ribera, que detallaron que la decisión fue tomada por Angelici, luego del encuentro que mantuvo después de la práctica matutina del plantel, que el próximo jueves enfrentará a Racing por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores.
 

Copyright Infomerlo.com 2017.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags:
Dejar un comentario

Esta noticia aún no tiene comentarios