jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

La peor noticia

Hallaron muertas a las jóvenes argentinas desaparecidas en Ecuador

Lo confirmó el ministro del interior ecuatoriano. Habrían sido asesinadas a golpes. Ambas debían regresar el 26 de febrero a Argentina procedentes de Santiago de Chile.
domingo 28 de febrero de 2016
Hallaron muertas a las jóvenes argentinas desaparecidas en Ecuador

Las dos jóvenes mendocinas desaparecidas en Ecuador fueron halladas muertas en la tarde del domingo, según confirmó el ministro del Interior de ese país, José Serrano. "No descansaremos hasta encontrar a los cobardes responsables de lo sucedido"; manifestó el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter. 

Las jóvenes fueron encontradas muertas y con traumas en la cabeza y las autoridades ya manejan la hipótesis del homicidio tras el hallazgo de los cuerpos de Marina Menegazzo, de 21 años, y María José Coni, de 22, según publica La Nación. 

Marina y María debían regresar a Argentina el sábado 26 de febrero procedentes de Santiago de Chile pero eso no ocurrió. Familiares de las chicas habían explicado a distintos canales de televisión que el lunes fue la última vez que supieron de ellas cuando las jóvenes avisaron que iban a viajar desde Montañita, Ecuador a Lima, Perú.

Si bien las chicas les aseguraron a sus familiares que iban a tomarse un bus, un grupo de amigas de ellas les confesaron que en realidad iban a hacer dedo para llegar a Lima porque les habían robado en el hostel y se habían quedado sin dinero.  Ya en Lima, Marina y María José iban a comunicarse con sus familiares cuando  llegaran a destino. Sin embargo, ese llamado nunca llegó. 

fuente: la voz


Más noticias
Últimas noticias