jueves 18 de abril de 2024    | Cielo claro 14.1ºc | Merlo, San Luis

Reunión política

Claudio Poggi arma su partido en Villa de Merlo

El exgobernador de San Luis se reunió con dirigentes locales, en un encuentro que se llevó a cabo en un local ubicado frente a la rotonda de acceso a la ciudad. Avanza en el armado de su propio partido político.
sábado 27 de febrero de 2016
Claudio Poggi arma su partido en Villa de Merlo

Claudio Poggi regresó a Villa de Merlo. Lo hizo este sábado para reunirse con dirigentes y militantes locales, que le son fieles y coinciden en su visión provincial. El encuentro se concretó a partir de las 10 en la “Vieja Estación”, un local gastronómico ubicado frente a la rotonda de acceso a la ciudad.

Poggi, al igual que lo hizo ayer en Villa Mercedes, y el día anterior en San Luis, explicó a la concurrencia el motivo de su decisión de apartarse del espacio político de Compromiso Federal y formar un nuevo partido que se llamará “Avanzar San Luis”.

Durante la reunión, no solo se avanzó en el análisis político de la situación del oficialismo provincial. Además, se planificó en cómo se trabajará para conformar el nuevo partido político y su conformación legal. El ahora diputado nacional optó por el nombre “Avanzar San Luis” para bautizar el espacio que pretende competir en el 2017, cuando en San Luis se elijan senadores nacionales, legisladores provinciales y concejales.