Crearán Concejo Deliberante y pavimentarán la avenida Los Mandarinos
Carpintería

Crearán Concejo Deliberante y pavimentarán la avenida Los Mandarinos

Según comunicó la municipalidad, se creará el cuerpo deliberativo y pavimentarán Los Mandarinos.
24/02/2016

El comunicado expresa que el pasado 28 de enero, la intendenta, Llany Arias, solicito una reunión con el ministro de Gobierno, Justicia, Culto y Transporte, Monez Ruiz, para tratar diferentes aspectos referidos a la comunidad de Carpintería. 

“En esta reunión, realizada en 2 de febrero, se comenzó a hablar sobre el Concejo Deliberante para Carpintería. El Ministro de Gobierno confirmó la creación del Concejo Deliberante en el mismo acto que la intendenta firmó la reforma política (Censo local provincial, depuración de padrones y voto electrónico)”, señala la información oficial.

“Esta información, como así también la repavimentación de la ruta "Los Mandarinos", cuya decisión del gobierno provincial de realizarla ya se conoce desde diciembre 2015 con las nuevas autoridades, fue comunicado a todos los vecinos que se acercaron a la Municipalidad, buscando respuestas a estas problemáticas”, agrega el parte de prensa.

“El día 23 de febrero la intendenta viajó a San Luis por el juicio que tenemos por el Polideportivo. Al respecto el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia dictaminó que el inmueble fue comprado y pagado por este municipio. Entonces ¿Porqué el juicio a la municipalidad? Seguimos trabajando en ese tema. De todas maneras ya gestionamos otro terreno de media hectárea y es la obra a la que te estamos dando prioridad con el 15% extra de coparticipación. Esta información ya la conocen todos los vecinos de Carpintería que se acercaron al municipio a interiorizarse por los distintos temas”, se agrega.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.
Tags: