viernes 26 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Obra en conjunto

Carpintería: pavimentarán desde Camping Municipal hasta Cerro de Oro

Según comunicó la intendencia, se tramita el asfaltado de una vía alternativa para descomprimir la Ruta 1. La obra se hará con el esfuerzo compartido del municipio local y el municipio de Villa de Merlo.
miércoles 24 de febrero de 2016
Carpintería: pavimentarán desde Camping Municipal hasta Cerro de Oro

A través de las redes sociales, la municipalidad de Carpintería dio a conocer que “por el expediente 11170442/14 de vecinos e intendencia de Carpintería se gestiona la realización del asfalto desde el Camping Municipal, hasta Cerro de Oro, brindando una vía de comunicación alternativa para vecinos de Villa de Merlo y Carpintería, descomprimiendo la Ruta Provincial 1”.

Según se indica “la obra se realizará gracias al trabajo conjunto de la Municipalidad de Capintería y la Municipalidad de la Villa de Merlo en el marco de "Obras Regionales" del Gobierno de La Provincia de San Luis”.

Desde el municipio de Villa de Merlo, se indicó el intendente de Merlo, Rody Flores, junto a la intendenta de Carpinteria Llani Arias firman nota para pedir al Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, solicitando la pavimentación que une a Merlo y Carpinteria por la zona alta y completando el circuito turístico.

El Intendente de Merlo Rody Flores junto a la Intendenta de Carpinteria Llani Arias firman nota para pedir al Ministerio...

Posted by Municipio de Villa de Merlo on Miércoles, 24 de febrero de 2016

ASFALTO EN CARPINTERÍA Cerro de Cero - CarpinteríaEstimados vecinos:     Por expediente 11170442/14 de vecinos e...

Posted by Municipalidad de Carpinteria on Miércoles, 24 de febrero de 2016
Más noticias
Últimas noticias