viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 26.5ºc | Merlo, San Luis

Condenable

Arrojan residuos en cualquier lugar de la ciudad

Vecinos desaprensivos tiran basura y restos de poda en sitios no permitidos. Esas acciones generan focos de contaminación y daños al medio ambiente. “La limpieza de la ciudad es responsabilidad de todos”, dijeron desde el municipio.
martes 23 de febrero de 2016
Arrojan residuos en cualquier lugar de la ciudad

“Es cierto que estamos teniendo demoras en la recolección de podas en todas las zonas de la ciudad.  Pero, también es cierto, que estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para normalizar la situación. Somos conscientes de nuestra responsabilidad y le pedimos a algunos vecinos que sean responsables con sus vecinos y con la ciudad en general ya que estamos detectando algunos lugares donde no solo se arrojan restos de poda, sino escombros, neumáticos en desuso, sillas plásticas rotas, bolsas de basura y más”, aseguraron desde el municipio.

No es la primera vez que vecinos tiran todo tipo de residuos en cualquier punto de la ciudad, sin importar las consecuencias. Esos comportamientos, que son condenables, han provocado muchas veces la formación de mini basurales, que obligan al municipio a su remoción. “La limpieza y la basura son responsabilidad de todos, no solo del Municipio”, se indicó desde la comuna.

Más noticias
Últimas noticias