viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 21.2ºc | Merlo, San Luis

Comparsas

El carnaval puntano desfiló por la Avenida del Sol

Promediando las vacaciones, en la noche del domingo una gran cantidad de merlinos y turistas disfrutaron del colorido y alegre evento en plena avenida principal. La gente se acercó desde muy temprano y disfrutó hasta cerca de la medianoche.
lunes 22 de febrero de 2016
El carnaval puntano desfiló por la Avenida del Sol

Muchas fueron las personas que llegaron temprano a la avenida del Sol y se fueron acomodando en las veredas de ambas manos para garantizar una buena vista del evento. Poco después de las 21 comenzaron a desfilar las pasistas, bahianas y diferentes bailarines del carnaval. Estuvieron presentes el Carnaval Puntano, Escuela de Samba Costasacate, Comparsa Brillantisima y Combinación Nativa.

Cabe recordar que el desfile por las calles estaba previsto para el día siguiente al Valle del Sol, por el mal clima en aquel entonces las comparsas sambaron sobre el escenario Antonio Esteban Agüero poniendo broche de oro al evento folklórico. En ese momento el intendente Rody Flores prometió que tendrán su ansiado paso por la avenida principal y ayer se cumplió en una noche a pura fiesta donde el clima acompañó al igual que la gente.

Entre Los Lapachos y Pedernera se cortaron las calles con un gran operativo para que la gente circule con tranquilidad y disfrute el carnaval en Villa de Merlo con entrada libre y gratuita. Cientos de personas dijeron: presente, vieron el carnaval y jugaron con espuma. 

Gran cierre a todo ritmo...

Posted by Municipio de Villa de Merlo on Domingo, 21 de febrero de 2016
Más noticias
Últimas noticias