jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.4ºc | Merlo, San Luis

Operativo: ocho controles de alcoholemia dieron positivos

El procedimiento de control vehicular se hizo en la madrugada del domingo en el acceso a Villa de Merlo. Algunos conductores no superaron el test de alcoholemia.
lunes 15 de febrero de 2016
Operativo: ocho controles de alcoholemia dieron positivos

En la madrugada de este domingo, personal de  la Comisaría 42 de Villa de Merlo, en conjunto con efectivos de la Policía Caminera (Cuerpo Vial Tres),  Grupo Especial Gadur Tres y personal de Brigada de  Investigaciones procedieron a ejecutar operativos de control vehicular, alcoholemia e identificación de personas. El procedimiento en conjunto se hizo en los accesos a la ciudad, por Ruta 1 y por Ruta 5.

De acuerdo con fuentes policiales, durante el control de los vehículos se labraron diversas actas de contravención y se detectaron ocho infractores que no superaron los controles de alcoholemia, que fueron controlados por miembros de la Policía Caminera.

Los conductores infractores tenían en sangre más de 0,50 (mg), límite permitido en la provincia. En esos casos, quien manejaba debió dejar el volante y ser reemplazado por una persona habilitada para poder conducir. Los operativos forman parte de las tareas de prevención para evitar siniestros viales.

Más noticias
Últimas noticias