jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 12.5ºc | Merlo, San Luis

Violencia de género

Detenido por arrastrar y golpear a su ex novia

El joven de 19 años, es vecino del barrio 100 Viviendas de la capital puntana. La víctima tiene 18 y fue arrastrada por el muchacho al terreno baldío ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 3. Allí la golpeó.
domingo 14 de febrero de 2016
Detenido por arrastrar y golpear a su ex novia

Un testigo, que caminaba por la zona de la ruta provincial Nº 3 extremo norte cerca del predio en donde será construida la ciudad universitaria de San Luis, llamó al 911 para alertar a la Policía. Una pareja parecía estar en problemas. Poco antes de las 10, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico arribaron, encontraron a un muchacho de 19 años que agredía a una chica.

La adolescente de 18 años es la ex novia del agresor y le contó a la policía que el joven la arrastró hacia la vera de la ruta rumbo al terreno baldío. Además, aseguró que el muchacho se hizo cortes con un arma blanca en los brazos antes de que lo detuvieran, informó Relaciones Policiales.

El joven está alojado en las celdas de la Comisaría Séptima, donde su ex novia tenía previsto hacer la denuncia. La chica y el muchacho son vecinos del barrio 100 Viviendas de la capital puntana, viven en casas contiguas. 

Foto: gentileza Policía de San Luis.

Más noticias
Últimas noticias