martes 23 de abril de 2024    | Nubes 19.3ºc | Merlo, San Luis

Aumentos en los salarios

Convocan al Consejo Económico y Social

El contacto con la prensa, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dijo que el aumento de los salarios docentes en la provincia será en un porcentaje parecido al de Nación “y un poco más” que aportará el actual gobierno.
viernes 12 de febrero de 2016
Convocan al Consejo Económico y Social

Con un discurso atravesado por el concepto de la “puntanidad”, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá,  expuso ante la prensa algunos de los lineamientos de su gestión, brindó definiciones políticas y precisiones en materias de obras. El encuentro con los trabajadores de prensa se hizo en la escuela 17 de Santa Rosa de Conlara.

Entre los anuncios que hizo el gobernador, adelantó que para el martes al mediodía será convocado el Consejo Económico y Social, un ámbito donde se debatirá el porcentaje de aumento de los salarios. Alberto Rodríguez Saá dijo que para los haberes de los docentes espera por el porcentaje que se establezca a nivel nacional y a partir de ese porcentaje, la provincia ofrecerá “un poco más”.

El mandatario provincial también dijo que se fijarán incrementos en los impuestos y que se debe cumplir con esa obligación fiscal, ya que el no pagar deriva en situaciones de injusticia. “No es justo, no es justo”, dijo Alberto Rodríguez Saá

El gobernador afirmó que pretende en la reunión del Consejo Económico y Social se discuta el “Precio San Luis”, para que los costos de los productos que se generan en la provincia no se manipulen desde el centralismo. En esa idea está también el costo del ganado y cómo llega a la carnicerías la carne.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Porque <a href="https://twitter.com/RodriguezSaa013">@RodriguezSaa013</a> no convoca ya¡, a paritarias educativas sin techo como pide su hno <a href="https://twitter.com/adolfoRSaa">@adolfoRSaa</a> a nivel nacional? teoría del tero?</p>&mdash; Walter A Ceballos (@waceballos) <a href="https://twitter.com/waceballos/status/699424355399421954">febrero 16, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Más noticias
Últimas noticias