viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 18.2ºc | Merlo, San Luis

Electro Carnaval Fest

Gran fiesta electrónica en Cortaderas

Dj Alejandro Montero, Dj y Vj Jupa y el Dj Mike G hicieron bailar a todos en la localidad de Cortaderas. La fiesta se vivió la noche del lunes 8 de febrero, feriado de carnaval. Incluyó espectáculos y números especiales. Participaron cientos de merlinos.
jueves 11 de febrero de 2016
 Gran fiesta electrónica en Cortaderas

La fiesta estuvo organizada en conjunto como una coproducción de la municipalidad de Cortaderas y dos jóvenes productores merlinos: Miguel González y Paola Gayol. Los organizadores contaron a Infomerlo que se sienten muy agradecidos y contentos con la cantidad de gente que fue a la fiesta y con los resultados de su primera edición. “La gente se acercaba para felicitarnos y pedirnos que hagamos más”. “La idea del evento es poner un valor agregado a una típica fiesta común y corriente, no solo desde la calidad del sonido, con pantallas led y dj de reconocida trayectoria, sino que la idea es sumar y no competir. Por eso se invitó a ser parte a la gente de BNZ de Merlo y a Oxigeno de Santa Rosa quienes tuvieron sus barras”, destacaron.

En el evento el número central fue el reconocido Dj Alejandro Montero, quien puso a todos a bailar. El Dj y Vj Jupa de Villa Mercedes también se destacó como el Dj Mike G. También estuvieron las alumnas de la escuela de acrobacia en telas de Merlo, Pum para Arriba quienes ofrecieron increíbles trucos y piruetas en lo más alto de las telas. La fiesta contó con pinturas UV para el cuerpo, que muchos se animaron a ponerse. El municipio de Cortaderas instaló una gran cantina con comidas para todos los presentes. El estacionamiento estuvo a cargo de los bomberos.

“La idea es que la fiesta siga creciendo, que se sumen propuestas artísticas no musicales y que le den el toque Carnival, de feria y circo. Esta edición fue muy positiva por ser la primera, no sabíamos como iba a reaccionar la gente. Muchos jóvenes de Merlo, de Santa Rosa, de la zona y también turistas estuvieron disfrutando del evento”, dijeron. “Agradecemos mucho al municipio de Cortaderas por la apertura para hacer cosas allí, a todos los empleados municipales y a San Pugliese que ilumino la noche con miles de estrellas”, cerraron los productores. 

Más noticias
Últimas noticias