jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.3ºc | Merlo, San Luis

Nombramiento

José Grucci es el nuevo director del hospital

El experimentado médico contó a Infomerlo cuáles serán sus objetivos de trabajo dentro de su gestión. Desea garantizar que la salud sea un bien de todos y trabajar en educación y prevención con actividades comunitarias.
jueves 11 de febrero de 2016
José Grucci es el nuevo director del hospital

El nuevo director del hospital de Merlo es el doctor José A Grucci, quien anteriormente en el mismo lugar se desempeñaba como jefe de guardia. Grucci fue Especialista en Clínica Médica en el Hospital de Rio Cuarto, (Córdoba), Especialista en Terapia Intensiva de Adultos en el Hospital Italiano de Buenos Aires y trabajó en la Unidad de Trasplante y Cuidados Críticos dentro de la Fundación Favaloro, (Buenos Aires). Hace pocos días fue nombrado director general del hospital. 

Dentro de sus objetivos de trabajo puntuales, Grucci afirmó: “queremos un hospital abierto a la comunidad, trabajar en forma coordinada con otras instituciones provinciales y locales, para que la salud de Merlo sea un bien de todos”. “Nuestra ciudad ha crecido y lo seguirá haciendo, demandando naturalmente los servicios básicos de toda sociedad como educación, seguridad y salud. Por lo cual nuestro objetivo es satisfacer la demanda de salud de los habitantes de Merlo y además, siendo una ciudad turística, trabajar para aumentar nuestra capacidad de respuesta en la cobertura de la misma”, agregó.

El doctor comentó que “dentro del crecimiento institucional y de una mejor organización hospitalaria se está trabajando en la formación de servicios en las distintas especialidades, teniendo como objetivo un manejo interdisciplinario para mejor abordaje de las enfermedades de los pacientes, incorporando también protocolos de trabajo para mejorar la atención de los mismos y optimizando así el recurso humano de los profesionales de la salud y como principal beneficiario el paciente”. “Estamos trabajando en programas de educación, prevención y protección de la salud en la atención hospitalaria y proyectando intervenir directamente en actividades comunitarias, dando prioridad  a los grupos más vulnerables y con menos recursos”, cerró.

 

Más noticias
Últimas noticias