jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 21.5ºc | Merlo, San Luis

Siniestros viales

Autopista de las Serranías Puntanas: dos autos volcaron a la altura de Balde

En los vehículos accidentados viajaban dos familias puntanas que resultaron con heridas de distinta consideración. Los siniestros ocurrieron cerca de la medianoche y a primera hora de este martes.
martes 09 de febrero de 2016
Autopista de las Serranías Puntanas: dos autos volcaron a la altura de Balde

La autopista de las Serranías Puntanas fue escenario de dos vuelcos, ocurridos ambos a la altura de la localidad de Balde, poco antes de la medianoche y a primera hora de este martes.  En ambos vehículos viajaban dos familias puntanas, cuyos integrantes resultaron con heridas de distinta consideración.

Según informó el área de Relaciones Policiales, este lunes pasadas las 22:50 en el kilómetro 821 un Chevrolet Aveo en el que iba un matrimonio con sus tres hijos, quedó fuera de control y luego de impactar contra una alcantarilla, giró en el aire y aterrizó al otro lado del desagüe. El conductor del rodado, José Mario Ojeda de 55 años dijo que todo ocurrió al intentar rebasar a un camión cuando viajaba hacia el oeste, en dirección hacia Mendoza. 

El hombre resultó con una fractura en uno de su brazo y pierna, mientras que su esposa, Emilse Merlo de 44 años, tuvo un corte en una ceja. Dos de sus hijos, de 15 y 1 año sufrieron traumatismos leves y el restante de 4, se fracturó una pierna.

DESDE CHILE

El otro vuelco ocurrió a las 6:30 a la altura del kilómetro 803, donde un Chevrolet Astra  con cinco ocupantes quedó tumbado al regresar de Chile. El vehículo era conducido por Mario Manuel Torres de 24 años, quien iba en compañía de Esteban Torres (54), Olga Daniela Ríos (44), Jessica Riquero (24) y David Arrieta (17). Según indicaron a la policía, todos conforman una familia vecina del Anexo 3 del barrio Eva Perón de San Luis. Si bien todos sufrieron lesiones, sólo Torres y Ríos quedaron en observación.

Más noticias
Últimas noticias