viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 16.1ºc | Merlo, San Luis

Declaraciones

Postiguillo en desacuerdo con el manejo de la coparticipación extra

El intendente de Santa Rosa de Conlara dijo que no estuvo de acuerdo con la idea planteada por su par de San Luis, Enrique Ponce sobre la coparticipación extra. “Fui el único que manifestó su disconformidad”.
lunes 08 de febrero de 2016
Postiguillo en desacuerdo con el manejo de la coparticipación extra

Tras la reunión de intendentes con el gobernador, Alberto Rodriguez Saá, diferentes jefes comunales manifestaron su parecer sobre lo tratado en ese encuentro. Uno de ellos fue el intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, quien en declaraciones opinó sobre los puntos de acuerdo. Pero, también Postiguillo aclaró que estuvo en total desacuerdo en la idea planteada relacionada con que la provincia maneje la coparticipación extra que viene de Nación para las obras. “Ese porcentaje debe ir a los municipios y administrados por los mismos con la previa revisión del concejo deliberante”, dijo Postiguillo.

“Lo que más me sorprendió -expresó Postiguillo-, es que al unísono los demás intendentes adhirieran a esa propuesta. En dicha reunión, fue el único jefe comunal presente que manifestó su disconformidad ante éste planteamiento".

Más noticias
Últimas noticias