jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.2ºc | Merlo, San Luis

Festival 2016

El cierre del Valle del Sol suspendido para este lunes

El domingo la lluvia obligó a pasar los números nacionales y a los artistas locales que quedaron sin actuar para el lunes 8 (feriado de carnaval) a las 21.
lunes 08 de febrero de 2016
El cierre del Valle del Sol suspendido para este lunes

La velada comenzó con un cielo iluminado por la tormenta que se aproximaba. Ingresó la virgen, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego se realizó la apertura. Posteriormente los conductores del evento presentaron a los ganadores del pre festival en la categoría conjunto instrumental. El grupo Esencia de Guitarra de Villa Mercedes presentó algunos temas a la gente que comenzaba a llegar al predio. Posteriormente se presentaron los integrantes del Ballet Evolución quienes danzaron ya bajo la lluvia ofreciendo un colorido show con alegría y frescura. Luego la tormenta obligó a parar todo.

La organización finalmente comunicó que la última velada del Festival será este lunes 8 a partir de las 21. La noche comenzará con el homenaje a Antonio Esteban Agüero, luego se presentará Mariela Campodónico, Cuti y Roberto Carabajal y Raly Barrionuevo. Y luego continuarán los locales Gino Cardarelli, el ballet Newen, Grupo Imágenes y Luis Ocampo. El cierre será a puro carnaval con escuelas de samba de Merlo y la Costa de los Comechingones.    

Más noticias
Últimas noticias