viernes 26 de abril de 2024    | Nubes dispersas 17.3ºc | Merlo, San Luis

Quines

Un motociclista murió al chocar con una camioneta

El accidente ocurrió a primera hora de este domingo, en el cruce de las calles 25 de Mayo y Mariano Moreno. El joven de 31 años falleció luego de su ingreso al Hospital San Luis.
domingo 07 de febrero de 2016
 Un motociclista murió al chocar con una camioneta

Un motociclista murió este domingo en un choque ocurrido a primera hora de este domingo en Quines. La víctima fatal de 31años sobrevivió al accidente pero falleció poco después, mientras era trasladado hacia San Luis. Según informó el área de Relaciones Policiales, la colisión fatal fue a las 6:10 aproximadamente en el cruce de las calles 25 de Mayo y Mariano Moreno.

Por esa última, circulaba Pablo César Ledezma a bordo de una moto Brava 110 centímetros cúbicos, que al llegar a la esquina fue embestida en su rueda trasera por una camioneta Ford Ranger conducida por Lautaro Quiroga, quien iba acompañado de Leonel Ozán, ambos de 19 años.

Fuentes de la Comisaría 15ª de Quines,  indicaron que al momento del impacto Ledezma no llevaba puesto el casco de seguridad reglamentario. Las primeras pericias hechas en la guardia médica indican que al caer del rodado pegó la cabeza contra el piso, lo que le ocasionó hundimiento de cráneo. A los conductores de la pick up le realizaron test de alcoholemia que arrojaron resultados negativos.

Fuente: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias