martes 23 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

temporal en Villa de Merlo

Calles anegadas, cortes de luz y arroyos crecidos

Una fuerte tormenta provocó esta madrugada el anegamiento de calles y cortes de luz en distintos sectores de la ciudad, Crecieron los arroyos.
viernes 05 de febrero de 2016
Calles anegadas, cortes de luz y arroyos crecidos

La fuerte tormenta que se inició hoy hacia la una de la madrugada dejó calles anegadas, sectores de la ciudad sin luz y los arroyos crecidos. La lluvia fue intensa durante varias horas con una tormenta con mucha actividad eléctrica. Algunos barrios de la ciudad se quedaron sin luz hacia las dos de la mañana y el corte perduraba esta mañana, afectando a viviendas familiares y comercios. Según el Servicio Meteolrológico Nacional (SMN) las lluvias se mantendrán durante el fin de semana, con "mejoramientos temporarios".

El director de Defensa Civil, Leonardo Orgoroso, informó hacia las 10.30 de este viernes, que se han dispuesto inspectores en los cruces de los arroyos que surcan la ciudad, ante el aumento del caudal de agua. "Por ahora se puede cruzar pero si aumenta un poco el caudal se procederá a cerrar el paso de los vehículos", explicó el funcionario. Por su parte, bomberos voluntarios está auxiliando a los automovilistas cuyos rodados quedaron varados en distintos puntos de la ciudad afectados por el agua.

NOTICIA EN DESARROLLO

Más noticias
Últimas noticias