jueves 18 de abril de 2024    | Muy nuboso 16ºc | Merlo, San Luis

Edición 2016

Los ganadores del Pre Festival Valle del Sol

Se vivió la noche del pre festival en el Balneario Municipal. La mayoría de los artistas aspirantes a formar parte de la grilla oficial del evento, en su edición número 43, lograron demostrar sus talentos. La lluvia impidió actuar a otros.
viernes 05 de febrero de 2016
Los ganadores del Pre Festival Valle del Sol

La velada comenzó a vivirse cerca de las 22 cuando Gustavo Ramos, conductor del evento dio inicio al pre festival. De inmediato empezaron a desfilar en el escenario varias de las 32 propuestas. Hubo aspirantes que llegaron desde Buenos Aires, otras partes de la provincia de San Luis, Córdoba, Tucumán y otros lugares. Claro que no faltaron los artistas locales y de la zona que se acercaron a mostrar sus propuestas.

El jurado observó con atención cada presentación sobre el escenario. Los talentos fueron de todas las edades y diversos estilos. Las categorías que se evaluaron fueron: solista vocal, instrumental, pareja de baile y conjunto vocal. El jurado tuvo en cuenta la justeza, expresión, estilo, calidad de voces, armonía, el acompañamiento, técnica, presentación y la vestimenta al momento de evaluar. Los artistas tuvieron la oportunidad de interpretar dos temas en escena.

Pese a la amenaza constante de la tormenta que se aproximaba e iluminaba el predio, la gente permaneció en el Balneario para disfrutar de cada espectáculo. Llegada la madrugada la lluvia obligó a desarmar todo. Seis fueron los grupos que no lograron presentarse en esta oportunidad, todos de diferentes ciudades. Desde la organización se informó que se los tendrá en cuenta para futuros eventos. 

GANADORES

Solista vocal

Femenino: Ayelen María Franco
Masculino: German Marcos

Instrumental:

Esencia en guitarras

Pareja de baile:

Olga Fierro – Ramón Garbero

Conjunto Vocal:

Consentir Cuyano

Mención especial:

Milagros Antonela Barroso Ibáñez

Mejor Bailarín:

José Luis Tevez (Revelación infantil)

 

Más noticias
Últimas noticias