sábado 20 de abril de 2024    | Cielo claro 15ºc | Merlo, San Luis

Robos

Villa Elena: vecinos reclaman por mayor seguridad

Durante enero dos robos en viviendas alteraron la calma de la localidad. Según manifiestan algunos vecinos, han mantenido reuniones con autoridades policiales y el intendente, sin la respuesta esperada.
jueves 04 de febrero de 2016
Villa Elena: vecinos reclaman por mayor seguridad

La pintoresca localidad de Villa Elena y su tranquila comunidad ha comenzado el 2016 con preocupaciones por hechos de inseguridad. Dos robos ocurridos en enero preocupan a los vecinos. Por eso, se han reunido con autoridades policiales y el intendente, aunque manifiestan que de los prometió “nada se cumplió”.

Según se pudo saber, los robos fueron perpetrados en viviendas cuando sus ocupantes no se encontraban en el inmueble. Se supone que los autores de los robos contaron con algún tipo de dato sobre el movimiento de las familias afectadas por los delitos.

Uno de los vecinos, mediante una carta de lectores enviada a infomerlo, asegura que durante el 2015 hubo una cantidad de robos muy importante y dos que se cometieron en enero de 2016. Además, se afirma que tras el encuentro con las autoridades no se cumplieron con las promesas que surgieron de esa reunión. 

Más noticias
Últimas noticias