miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 14.2ºc | Merlo, San Luis

Nota comercial

Edición Limitada: calidad, diseño y estilo

Se trata de una empresa local con productos realmente únicos. La marca no ha dejado de crecer durante los últimos años. Su taller y casa central funcionan en Villa de Merlo donde no dejan de marcar tendencia en la moda para residentes y turistas.
jueves 04 de febrero de 2016
Edición Limitada: calidad, diseño y estilo

Edición Limitada es una empresa local que comenzó a dar sus primeros pasos hace siete años. La primera línea lanzada eran bolsos de tela. Luego, a medida de que la gente empezaba a enamorarse de sus diseños, fueron incursionando en otros productos realizados con otros materiales. La marca empezó a marcar estilo siguiendo los lineamientos de la última moda y manteniendo su producción en constante movimiento. En la actualidad y desde los últimos cuatro años, sus diseños son todos de cuero, una gran calidad y muy buen gusto.

Durante sus comienzos Edición Limitada ofrecía sus modelos al público a través de un showroom. Con el tiempo la clientela se fue sumando y las amantes de la marca permitieron un mayor crecimiento. En la actualidad tienen su propio local en la Galería del Sol, donde llaman la atención con sus distinguidas vidrieras.

Las carteras, mochilas, billeteras, cinturones, porta lentes y llaveros de Edición Limitada se realizan en su propio taller. Los productos de diseño son íntegramente fabricados en Villa de Merlo, y aunque para el trabajo se usan varias máquinas, se puede decir que es prácticamente algo artesanal y totalmente exclusivo. Desde el taller merlino por semana mantienen una producción de entre 20 y 40 carteras además de otros productos.   

La empresa marca tendencia utilizando diseños muy personales y coloridos que salen de lo tradicional con combinaciones exclusivas. Sus productos son para todos los gustos y todo tipo de mujer, desde las clásicas hasta las que se animen a los colores y estilos mas osados. Todas las carteras y mochilas tienen una garantía de un año por cualquier imprevisto que pudiera ocurrir.

Los diseños de Edición Limitada son comercializados de forma minorista y mayorista. Ya llegan a lugares como Villa Mercedes, Mina Clavero, Tucumán, Jujuy, entre otras partes del país. El objetivo de la empresa es seguir ampliando sus ventas al resto de la Argentina y sumar una sucursal en el Centro Histórico de Villa de Merlo.  

CONTACTOS
Teléfonos: *0266-15-4734108  -  *02656-470-558
Mail: [email protected] 
Facebook: Edición Limitada
Instagram: edicionlimitadabags

 

 

 

Más noticias
Últimas noticias