jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Merlinos en el escenario

La Salamanca y el Grupo Imágenes en el Valle del Sol

Serán dos propuestas imperdibles para quienes asistan a la Fiesta Nacional Valle del Sol. Los artistas estarán este sábado y domingo en el evento. Te los presentamos.
jueves 04 de febrero de 2016
La Salamanca y el Grupo Imágenes en el Valle del Sol

LA SALAMANCA

El grupo está en pleno festejo de sus 20 años de trabajo. Su presentación tendrá que ver con la celebración de ese aniversario. Estará basado en la rememoración de temas musicales ya usados en años anteriores, acompañados de coreografías y vestuarios renovados. El ballet está basado en las danzas típicas de la zona de Santiago del Estero y contará con 17 bailarines en escena. Su presentación será durante la velada del sábado.

GRUPO IMÁGENES

El domingo actuará el Grupo Imágenes quienes presentarán un espectáculo de danza, zapateo y percusión argentinos. El grupo cuenta con la Dirección de Rodrigo Garbó quien tiene una amplia trayectoria y bailó junto a artistas como Jairo, Mercedes Sosa, Jaime Torres, el Chango Farías Gómez, etc. El Grupo Imágenes es integrado por bailarines y músicos de la localidad de Merlo. Desarrolla sus obras a partir de la percusión argentina en sus diversas formas, zapateo, bombos, palmas y tambores. En el show participará como invitado el violinista Franco Pinto. 

Más noticias
Últimas noticias