miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 12.9ºc | Merlo, San Luis

Crimen en San Luis

"Que caiga quien deba caer", dijo el intendente de La Calera tras el asesinato de su esposa

Diego Lorenzetti agradeció "a todo el pueblo por el acompañamiento". A Romina Aguilar la mataron de dos balazos. El Intendente confirmó que estaba embarazada.
miércoles 03 de febrero de 2016
"Que caiga quien deba caer", dijo el intendente de La Calera tras el asesinato de su esposa

"Me decían que me borre del departamento de Belgrano", contó Diego Lorenzettiintendente de La Calera. Son las amenazas que recibía la familia antes del asesinato de Romina Aguilar, su esposa. Aguilarfue acribillada de dos balazos el sábado, cuando salía de su casa.

"Ella no quería que yo me meta en la política porque tenía miedo que me pase algo a mí. Nunca pensé que se la iban a agarrar con ella", dijo entre lágrimas, en diálogo con TN. Según Lorenzetti, el asesinato de su esposa tiene que ver con política y acusa a "otras personas del departamento". La Calera es una localidad del Departamento Belgrano, ubicada en el noroeste de la provincia de San Luis.

"Que se haga justicia y que caiga el que tenga que caer. En los últimos dos años tuve un crecimiento muy alto en mi gestión y eso no cayó bien", se defendió. Además, el hombre descartó que el crimen tenga que ver con un ajuste de cuentas del mundo del turf, actividad con la que también está vinculado. La jueza que investiga el asesinato, Virginia Palacios Gonella, confirmó que ya se presentaron testigos del hecho.

Fuente: TN

Más noticias
Últimas noticias