martes 23 de abril de 2024    | Muy nuboso 15.6ºc | Merlo, San Luis

Festival

El Valle del Sol se promociona por las calles de Villa de Merlo

La Secretaría de Turismo está a cargo de hacer llegar a todos los residentes y turistas la invitación al evento más importante de la ciudad. Un grupo de danzas baila por las calles para difundirlo.
miércoles 03 de febrero de 2016
El Valle del Sol se promociona por las calles de Villa de Merlo

Tras presentar a nivel provincial el festival la semana pasada en la ciudad de San Luis, desde la Secretaría informaron que se está trabajando con un ballet “que está haciendo una activación promocional en plazas y espacios públicos donde se reparten volantes y se ofrece información”. La actividad se realiza en conjunto con el EMIPROTUR (Ente Mixto de Promoción Turística). También se difunde el festival en medios nacionales que tienen que ver con turismo y hasta en Radio Continental.

ENTRADAS

Las entradas se venden en la Secretaría de Turismo municipal frente a la Plaza Sobremonte. La gente que esté interesada en comprar tickets podrá acercarse de 8 a 12:30 por la mañana y de 14 a 22 por la tarde.

SIN HELADERAS

Una información que llegó en las últimas horas respecto a la organización del evento, indica que no se permitirá este año el ingreso de conservadoras y heladeras personales al predio.

Más noticias
Últimas noticias