miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.3ºc | Merlo, San Luis

Reservas de un 90% para este fin de semana

Según confirmó la Secretaría de Turismo de Villa de Merlo se espera una gran cantidad de turistas durante este fin de semana largo por carnaval. Todos llegarán desde diferentes partes del país.
miércoles 03 de febrero de 2016
Reservas de un 90% para este fin de semana

Comenzó febrero y se vive la última etapa de la temporada de verano 2016 en el país. Una vez más Villa de Merlo es uno de los destinos preferidos por los turistas. Según confirmaron a Infomerlo para este fin de semana habría un 90% de reservas hasta el momento. Muchos turistas podrían llegar sin reserva previa por lo que se trabaja para que todos consigan alojamiento.

“Estamos recurriendo a llamar a cada hotel y complejo habilitado para ver la cantidad de plazas disponibles”, dijo a Infomerlo Lucia Miranda, Secretaria de Turismo local. “Recibimos muchas consultas por mail, teléfono y Facebook y se está complicando conseguir alojamiento”, expresó. Es por eso que se trabaja para mantenerse informado con las plazas disponibles y en caso de llegar al cupo máximo, se tendrán en cuenta alojamientos cercanos de las localidades de la Costa de los Comechingones.

Respecto a lo que se espera para el resto del mes, la funcionaria explicó que “está sucediendo lo mismo de la primera quincena de enero, los números están debajo respecto al año pasado”. Se especula que la primera quincena de febrero deje un promedio del 70% de ocupación. Los operadores turisticos confirmaron que el fin de semana largo será el de mayor ocupación hotelera en Villa de Merlo.

Más noticias
Últimas noticias