miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

Violencia

Renunció el intendente de Renca, detenido por balear a una persona

El jefe comunal de Renca hirió a una persona de un disparo. Argumentó que da un paso al costado para facilitar la investigación de la Justicia.
lunes 01 de febrero de 2016
Renunció el intendente de Renca, detenido por balear a una persona

El intendente de Renca, Claudio Peralta, presentó su renuncia a su cargo tras verse involucrado el viernes en un hecho policial ya que le disparó a una persona. Según confiaron fuentes gubernamentales, Peralta argumenta en su renuncia que da un paso al costado para facilitar la investigación de la Justicia y no mezclar su investidura política en el episodio ocurrido el viernes pasado al que calificó como estrictamente personal. Además en la dimisión señala que lamenta y pide disculpas por lo sucedido.

Peralta le disparó a un tiro en el cuello a Marcelo Andrés Musladino, un empleado al que habría despedido de su empresa particular en la que se dedica a la explotación de áridos. El hombre fue derivado al Hospital San Luis donde quedó internado y hasta anoche continuaba en terapia intensiva. El ahora ex intendente fue detenido y la jueza que entiende en la causa autorizó su traslado a San Luis, para ser controlado por médicos, ya que sufre problemas cardíacos.

fuente y foto: el diario de la República

Más noticias
Últimas noticias