La Gran Siete y Ezequiel Amaya en el Valle del Sol
Talentos merlinos

La Gran Siete y Ezequiel Amaya en el Valle del Sol

Los artistas merlinos y de la zona se preparan para participar del gran evento. Solo falta una semana para la fiesta más importante de Villa de Merlo. ¿Te lo vas a perder?
29/01/2016

LA GRAN SIETE (Trío de guitarras)

El grupo local se presentará con su propuesta y repertorio cuyano instrumental y vocal, arreglado e interpretado desde su propia perspectiva, producto del estudio, vivencias, respeto, admiración y amor que despierta la expresión genuina de nuestra región. Intentan seguir la senda de la guitarra argentina, saludable y protegida por los cultores de los diferentes géneros donde la música popular y el instrumento son los protagonistas. El Trío está integrado  por: David Urquiza, Antú Bratosevich y Matias Nudel. Los artistas estarán presentes el domingo 7 de febrero durante la noche del cierre del festival.

EZEQUIEL AMAYA

El popular artista se presentará la noche del viernes 5 durante la primera velada del evento. Amaya pondrá en escena su estilo y show de siempre para hacer bailar a todos. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.