jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 17.1ºc | Merlo, San Luis

10º Edición

Famosos y funcionarios correrán el 10° rally de burros en Mina Clavero

Georgina Barbarrosa, Larry de Clay, Magui Bravi, Laura Fernández, Estefanía Bacca y Claudia Ciardone son algunos de los convocados.
viernes 29 de enero de 2016
Famosos y funcionarios correrán el 10° rally de burros en Mina Clavero

La décima edición de la competencia denominada Rally Mundial de Burros se desarrollará entre viernes y sábados en el ya tradicional “burródromo” de la costanera de esta villa turística transerrana. Competidores reales, pero también funcionarios y famosos participan cada año de dos jornadas plenas de diversión que cuentan con una multitud de espectadores.

“Cada año se suma más gente a este evento que nos caracteriza, este año participarán varios famosos y deportistas como Georgina Bardach, Miguel Baldoni, Pablo Pascual, Gabriel Raies, Oscar Dertycia y José María Volta”. 

Entre quienes participarán de la carrera de los famosos, en la mañana del sábado, se cuentan, entre otros,  Georgina Barbarrosa, Larry de Clay, Magui Bravi, Laura Fernández, Estefanía Bacca y Claudia Ciardone. 

Las pruebas clasificatorias serán este viernes a partir de las 18 horas. En la costanera estará el camión de Córdoba Turismo, que ofrecerá las actuaciones de Alfonsina, Andres Clerk y Luis López. 

En la mañana del sábado, desde las 10, serán las instancias finales de la prueba, que reparte 25 mil pesos entre los jinetes ganadores. Además, se realizará la carrera de intendentes, con un premio de casi 200 mil pesos para el pueblo ganador, otorgado por el Gobierno Provincial. 

Los interesados en competir deberán acercarse a la Oficina de Turismo de la Plazoleta Merlo (San Martín esquina Fleming), de 9:00 a 20:00 horas. En ese mismo lugar, también tendrán acceso a las bases y condiciones de la competencia.

Fuente: La Voz

Más noticias
Últimas noticias