jueves 18 de abril de 2024    | Nubes dispersas 24.2ºc | Merlo, San Luis

Maravillas provinciales

¿Cuál es lugar natural más bello de Villa de Merlo?

Lanzan el concurso “Amar San Luis: 7 Valores Naturales de la Puntanidad”. El certamen busca difundir los diferentes atractivos naturales de la provincia. Cada municipio tendrá que proponer su candidato y la votación será abierta desde Facebook.
miércoles 27 de enero de 2016
¿Cuál es lugar natural más bello de Villa de Merlo?

Los municipios que se interesen en participar deberán inscribirse a través de las redes sociales. Según se comunicó desde el Ministerio de Turismo y las Culturas, el objetivo “es que cada municipio junto a su comunidad elija un lugar que no haya sido intervenido por el hombre y que sea de acceso público”. Cada municipio tendrá que enviar fotos e información del lugar que será su candidato. En una página de Facebook especial del concurso la gente podrá votar por medio de los “Me Gusta”. Los siete más votados se convertirán en las maravillas puntanas. 

Los municipios que participen tendrán una mención especial y habrá premios destinados a los siete ganadores, está previsto sortear estadías entre las personas que participaron votando las fotos. El concurso tendrá luego nuevas etapas en esta primera instancia se elegirán los valores naturales, luego se seleccionarán  los valores construidos y posteriormente los culturales.

Cronograma del concurso

 

Plazo de Inscripción:

Desde jueves 28 de enero hasta el lunes 8 de febrero a las 14:00.

 

1º instancia selección vía Facebook de los 14 semifinalistas:

Desde lunes 15 de febrero hasta el martes 15 de marzo a las 14:00.

 

2º instancia selección jurado de los 7 ganadores:

Desde miércoles 16 de febrero hasta el lunes 21 de marzo a las 14:00.

 

Proclamación de los 7 ganadores:

Jueves 31 de marzo, 18:00 Salón Blanco, Terrazas del Portezuelo.

 

Más noticias
Últimas noticias