viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.6ºc | Merlo, San Luis

Nuevas voces

Coral Rock comienza sus ensayos ¿Te sumás?

El CoralRock comienza sus ensayos de cara a las presentaciones para el 2016. Para ello convoca nuevas voces para formar parte de esta agrupación coral que posee un año de vida.
miércoles 27 de enero de 2016
Coral Rock comienza sus ensayos ¿Te sumás?

El CoralRock, bajo la dirección de Martin Cristini, canta canciones del rock nacional. Ya conforma su repertorio temas como Tan Solo de Los Piojos, JiJijI de Los Redondos, Himno de mi corazón, entre otros. Para el presente año se trabajara sobre temas como Presente de Vox Dei.

Dentro de las posibles presentaciones programadas para este año, están los encuentros corales de Villa de Merlo y San Luis, sumándole presentaciones en las escuelas en la temática de conciertos didácticos, analizar la posible participación en el Encuentro Coral de Rock Sinfónico de Ecuador o el Canta Pueblo de Mendoza. Y tal vez la más emotiva será el concierto navideño que se realizara en la Navidad del corriente año pero con temas del Rock Nacional.

Los interesados deberán asistir a la sede de Espacios Culturales, sito en Av. General San Martin 785 (casi 2 Venados) a partir del 1º de febrero a las 20.30. Para mayor información deberán comunicarse al cel 0266154019770 en el horario de 10 a 12.

Más noticias
Últimas noticias