Miguel Postiguillo en Casa Rosada
Gestiones en Nación

Miguel Postiguillo en Casa Rosada

El intendente de Santa Rosa del Conlara mantendrá varias reuniones con funcionarios nacionales. Viviendas y pavimento, temas que se tratarán.
26/01/2016

El intendente de Santa Rosa del Conlara, Miguel Postiguillo, confirmó a infomerlo que este miércoles estará en Casa Rosada y además tiene en agenda reuniones con funcionarios de distintas carteras. Postiguillo dijo que se tratará de “gestionar todos los programas posibles para beneficiar al pueblo” y precisó que entre las preocupaciones está la construcción de viviendas y pavimento.

“Nosotros, a diferencia de Villa de Merlo, no tuvimos los aportes extras para poder hacer pavimento, por eso vamos a gestionar la ayuda de Nación ya que estamos muy complicados en San Luis con las empresas de asfalto”, dijo Postiguillo. Otro de los temas a abordar con Nación será la construcción de viviendas. 

Según trascendió, otro intendente de Cambiemos, Osvaldo Audicio, jefe comunal de Villa del Carmen, estará en Casa de Gobierno. El ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas, Rogelio Frigerio, junto al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, vienen sosteniendo reuniones con jefes comunales de distintas provincias. En esta ocasión recibirán a los puntanos.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.