viernes 29 de marzo de 2024    | Cielo claro 25.2ºc | Merlo, San Luis

Este sábado

Villa de Merlo se prepara para recibir al Tour de Ciclismo 2016

Los mejores ciclistas de todo el mundo disputan su título en una durísima competencia. Llegarán a Villa de Merlo para trepar hasta lo más alto de las Sierras de los Comechingones en lo que será el recorrido más exigente. En esta nota todos los detalles.
viernes 22 de enero de 2016
Villa de Merlo se prepara para recibir al Tour de Ciclismo 2016

Son 28 los equipos de todo el mundo que están compitiendo en suelo puntano desde el domingo 17 y hasta el domingo 24 de enero. La competencia es durísima, técnica y muy exigente. El sábado 23 será la sexta etapa donde los deportistas pedalearán desde La Toma hasta el Filo de las Sierras de los Comechingones en Villa de Merlo.

CORTES DE TRANSITO

Según informaron desde la Dirección de Tránsito municipal, el mismo sábado desde las 13 se va a cortar la avenida Del Sol desde Poeta Agüero hasta avenida Dos Venados. El corte será hasta que pase el pelotón que está previsto que lo haga entre 17:30 y las 18. Es importante destacar que el estacionamiento en toda la zona se empezara a liberar a partir de las 14. “Va a haber un servicio de grúa contratado y si hay algún coche, como pasó en el Tour Femenino, se mueve con la grúa y se pone al costado”, dijeron a Infomerlo. Desde el final de la avenida Del Sol hacia arriba de las sierras trabajará la policía. El último horario de subida al Filo será a las 15:30 y el último descenso a las 16.

Una vez que las bicis terminen su recorrido se liberará todo y las calles quedarán normalizadas, se espera que esto ocurra a las 20. “Es importante que la gente este atenta y libere los estacionamientos, que respete las indicaciones de policía como de los inspectores de tránsito para evitar accidentes. Hasta ahora Merlo viene con muy buenas calificaciones porque no ha habido inconvenientes. Estamos haciendo un buen trabajo y vamos a tratar de seguir manteniéndolo”, destacaron.  

Más noticias
Últimas noticias