jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

En Villa Larca

Llega el 9º Festival de los Artesanos de la Costa del Comechingones

Se desarrollará en Villa Larca, el sábado 23 y domingo 24 de enero en el polideportivo municipal, a partir de las 20:30.
viernes 22 de enero de 2016
Llega el 9º Festival de los Artesanos de la Costa del Comechingones
El sábado 23, la actividad comenzará con el ballet Raíces de Larca, el taller infantil Poeta Antonio Esteban Agüero de Cortaderas, La Bandurria de Santa Rosa del Conlara, Javier González y sus bagualeros de Papagayos. También se presentarán: Las Voces de Gerardo López, Los de Alberdi, Doña Adela, Los Cantores del Alba y para terminar la noche con cuarteto cordobés, actuará La Konga.
 
Para la segunda noche del evento, que se realizará el domingo 24, el ballet Camiare de Cortaderas será el encargado de dar inicio al espectáculo que continuará con el ballet Raíces de Larca. Más tarde subirá al escenario Wakay y Las Voces del Rocío, ambos de Tilisarao. El evento tendrá también su show de humor cordobés de la mano de Jorge Tissera. Luego, llegará la música de Los Guaraníes, el Conjunto Ivotí, Los Hermanitos Tobares y el cierre del festival estará a cargo del la banda de cuarteto La Rumba.
 
Durante las dos noches del festival habrá cantina y se destinará un espacio para la exposición y venta de productos regionales.
 
Valor de las entradas
 
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $100 por día o si se adquieren para las dos jornadas del festival, el costo será de $160. En la boletería, tendrán un costo de $120 por día.
 
Puntos de ventas de entradas anticipadas
 
Entre otros lugares, las entradas anticipadas Municipalidad de Villa Larca, Oficina de Turismo de Villa Larca, Agencia Quiniela Oficial de en la Terminal de Ómnibus de Villa Larca, Municipalidad de Cortaderas, Municipalidad de Papagayos, en el ingreso al Camping “CHORRO SAN IGNACIO”, Carlos Rivas y Ariel Casadillo en Tilisarao, En Comercio de Luis González en la Terminal de Micros de Concarán.
 
Más noticias
Últimas noticias