Santa Rosa: investigan la muerte de un persona
Fue hallado en un pajonal

Santa Rosa: investigan la muerte de un persona

El hombre tenía 74 años y fue encontrado el miércoles a la siesta en un pajonal a unos 200 metros de su casa. Vivía solo en el paraje Los Lobos. Murió por asfixia, según la autopsia.
21/01/2016

Un hombre de 74 años fue encontrado muerto en un pajonal: esta boca abajo a unos 200 metros de su casa. Jesús Oviedo vivía solo en una vivienda tipo rancho en el paraje Los Lobos y fue hallado el miércoles a la siesta por un familiar y uno grupo de vecinos, informó Relaciones Policiales.

A Oviedo lo buscaron durante varias horas en el paraje ubicado a unos 13 kilómetros de Santa Rosa del Conlara. En la cabeza tenía rastros de haber sido golpeado y la autopsia determinó que murió por asfixia, detalló la misma fuente. El caso está a cargo del juez Jorge Pinto. Efectivos de la Comisaría Nº 25 de Santa Rosa y la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Tres investigan las causas de la muerte del hombre.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.