Cortes de energía en la zona del centro
Sin luz

Cortes de energía en la zona del centro

En las últimas horas se registraron diversos y prolongados cortes de luz en el Centro Histórico de Villa de Merlo y zonas cercanas. Numerosos comerciantes y vecinos fueron afectados.
21/01/2016

Los cortes de luz se registraron por fases de manera que algunos vecinos de mismas zonas tenían luz y otros no. Al ser por un problema en determinadas fases también en un mismo lugar ocurrió que algunas cosas funcionaban pero otras no. La situación afectó a comerciantes de variados rubros. Muchos con mercadería que perdieron al detenerse las heladeras durante horas. Otros se quejaron de que los cortes quemaron algunos equipos.

El problema energético se vivió hasta en el Banco Nación donde el miércoles durante la mañana hubo un corte en el que fue afectado. De la misma forma ocurrió en horas de la noche donde residentes y turistas realizaron las filas del cajero en la vereda a oscuras, ya que la iluminación no funcionaba, pero sí los cajeros. Según se informó personal de Edesal trabaja para solucionar el problema. 

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.