jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 13.7ºc | Merlo, San Luis

Merlo presente en el 3º Calle Angosta Rock

Banda merlina por segunda vez participó del evento de rock más importante de la provincia.

Pasadas las 23 hs, la banda integrada por Alexis Agüero, Juan Suniar, Andrés Meza y Mauricio Candia, arrancó con su primer tema “Princesita” seguido de “Burzaco”, “Asco Dan”, “Igual” y cerraron con “Mediocres” que además reforzaba su mensaje con un video.
jueves 21 de enero de 2016
Banda merlina por segunda vez participó del evento de rock más importante de la provincia.

“El festival es increíble, nos han tratado de la mejor forma, nos han dado bebidas, comida y el mejor sonido e iluminación, la verdad que es un honor y una gran alegría participar de esto que queremos tanto. Y esta buenísimo que en la Provincia se hagan estas cosas con apoyo de la Municipalidad y del Gobierno. Muy agradecidos realmente con todos, con la comisión, con Martín Valenzuela que por primera vez nos operó en vivo y esta a cargo de la edición de nuestro disco que en breve va a estar en la calle”, dijo Andrés Meza

Miles de personas en 3 días tuvieron la oportunidad de vivir un festival de rock con 20 bandas de la provincia y con invitados como la Bersuit que explotó el Calle Angosta.

“Estamos muy contentos, hubo mucha repercusión de la banda, nos hicieron notas, nos saludó muchísima gente y agradecidos todos de que hayamos ido a tocar”. “ A veces se nos complica ir porque vivimos en Merlo y nos cuesta dinero movernos y mover nuestras cosas, pero realmente sabemos que nos íbamos a encontrar con lo que nos encontramos y la pasamos más que bien”, agregó Mauricio Candia, vocalista de Ormigas.

Ormigas esta terminando su cd grabado y editado en la Casa de la Música, y en poco tiempo estará girando por las calles de Merlo y la Pcia. “ La Casa de la Música es un lugar soñado para un músico, grabar ahí es un lujo que no todos tienen, nosotros hemos tenido de poder juntar la plata  grabar ahí con gente que hoy es amiga. Tenemos mucha suerte los que vivimos en esta provincia de tener a la mano un estudio de esta magnitud y con técnicos super preparados.

No están definidas las próximas fechas de la banda pero si anticiparon que antes de fin de mes van a estar dando una vuelta por Mina Clavero para todos los turistas que estan disfrutando de traslasierra.

Más noticias
Últimas noticias