jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 18.5ºc | Merlo, San Luis

En marzo

La Fiesta del Mate será en Semana Santa

El intendente Rody Flores confirmó a Infomerlo que el evento de Piedra Blanca abajo que cada año se realizaba en enero, en esta oportunidad será en marzo. La fecha solo se correrá por el 2016.
jueves 21 de enero de 2016
La Fiesta del Mate será en Semana Santa

La Fiesta del Mate es un evento es bien merlino y son muchísimas las personas que aguardan con ansiedad la fecha para asistir. Normalmente la celebración se daba a mediados de enero luego de la Apertura de Temporada y antes del Valle del Sol. Esta vez habrá que esperar dos meses más.

“Con las dificultades meteorológicas que se tienen y al tiempo que quita a los servicios públicos y demás, hemos tomado la decisión de este año hacerlo en Semana Santa”, expresó a Infomerlo el intendente. El objetivo además apunta a dar más tiempo para poder trabajar mejor el festejo. A muy poco tiempo de haber asumido la gestión el nuevo gobierno, se dificulta la organización de tantas fechas especiales, a lo que se suman los trabajos de rutina y la temporada de verano. Por último Rody Flores remarcó la idea de poder generar eventos especiales a lo largo del año para mantener una agenda nutrida tanto para residentes como turistas.  

Más noticias
Últimas noticias