jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 15.8ºc | Merlo, San Luis

Rutas trágicas

Falleció un seminarista que fue atropellado por un colectivo cuando circulaba en bicicleta

La víctima tenía 22 años y viajaba con cuatro compañeros. Habían partido desde Mendoza y recorrían la provincia en bicicleta. A unos 500 metros antes del ingreso a La Toma, por la autopista N° 20, fue embestido desde atrás por un ómnibus.
jueves 21 de enero de 2016
Falleció un seminarista que fue atropellado por un colectivo cuando circulaba en bicicleta

Un joven ciclista murió al ser atropellado por un colectivo cuando circulaba por la autopista N° 20, a unos 500 metros del ingreso a La Toma, donde nace la avenida Centenario y está la GNC. Ocurrió este miércoles, cerca de las 15:30. Según informaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Cristian Osvaldo Appugliesse, un seminarista de 22 años que vivía en Lavalle, Mendoza.

Appugliesse viajaba junto a otros cuatro compañeros. Todos iban en bicicleta, con el objetivo de recorrer la provincia. Habían partido desde Mendoza con destino a  Villa Merlo, e iban a pasar la noche en La Toma.

Antes de ingresar a la localidad, un colectivo de la empresa Daimar Tur, que viajaba en la misma dirección, hacia el este por el carril sur, embistió a Appugliesse. Cuando llegó el médico, la victima  ya no tenía signos vitales. El colectivo era conducido por Denis Emanuel Gil, de 26 años y con domicilio en el barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis. Iba sólo con un acompañante a buscar un contingente a Alpa Corral, en la provincia de Córdoba.

Desde el Juzgado Penal N° 2 ordenaron realizar pericias. El Chofer quedó demorado en la comisaría de La Toma, mientras le  labraron actuaciones por “Homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Foto: relaciones policiales

 

Más noticias
Últimas noticias