jueves 28 de marzo de 2024    | Nubes dispersas 22.1ºc | Merlo, San Luis

Rutas trágicas

Una mujer murió en un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas

Ocurrió alrededor de las 13 de ayer, en el kilómetro 664, cerca del ingreso a Justo Daract. Un Renault Clio se despistó y dio varios tumbos en la banquina. La conductora salió despedida del auto y quedó tendida a varios metros.
miércoles 20 de enero de 2016
Una mujer murió en un vuelco en la Autopista de las Serranías Puntanas

Cuatro mujeres bonaerenses viajaban rumbo a Luján cuando ocurrió el trágico accidente. La conductora de un Renault Clio gris perdió el control del auto en el kilómetro 664 de la Autopista Serranías Puntanas, cerca del ingreso a Justo Daract. El vehículo dio varios tumbos y terminó en la banquina. Por el golpe, la mujer al volante salió despedida del Clio.

El accidente ocurrió este martes después de las 13:40, de acuerdo a lo informado por la Policía Caminera. La misma fuente reveló que Álida Aguilera, la mujer de 63 años que conducía el Renault, fue trasladada en ambulancia al Hospital Juan Domingo Perón de Villa Mercedes. Murió minutos después. Otra de las viajeras también fue asistida en el hospital.

Aguilera, la víctima fatal, iba en el auto con Carmen Visaggio (63), Liliana Porcella (53) y Elsa Graciela Zorrilla (59). Las cuatro tienen domicilio en José C. Paz (Buenos Aires). En la ruta trabajó personal del Destacamento Limítrofe N° 7 (Policía Caminera), de la Comisaría Décimo Octava (Justo Daract) y Bomberos Voluntarios, además de la ambulancia.

Fuente: el diario de la República

Foto: gentileza Relaciones Policiales

Más noticias
Últimas noticias