Recuperan elementos robados a escuela de tenis
Operativos en el Barrio 227 Viviendas

Recuperan elementos robados a escuela de tenis

Integrantes de la Brigada de Investigaciones de Villa de Merlo recuperaron elementos sustraídos de una escuela de tenis, ubicada al sur oeste de la ciudad. Increíble: ocho menores implicados en el robo.
19/01/2016

Miembros de la Brigada de Investigaciones de Villa de Merlo concretaron en las últimas horas varios procedimientos para esclarecer el robo perpetrado en el Club Escuela de Tenis, ubicada en la zona sur oeste de la ciudad. Su propietario hizo la denuncia en la Comisaria 42, de Ruta 1 y bulevar El Ceibo.

Fue así, que personal de esa unidad policial más los integrantes de la Brigada de Investigaciones procedieron a los operativos en el barrio 227, donde se logró dar con la red que había sido sustraída. De acuerdo con la fuente, al menos ocho menores implicados en el robo. Por eso, interviene el Juzgado de Familia y Menor.

Copyright Infomerlo.com 2020.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.