viernes 19 de abril de 2024    | Cielo claro 17.5ºc | Merlo, San Luis

Operativos

Controles a los prestadores de servicios para turistas

Se realizaron inspecciones de los transportes turísticos, taxis y remises que ascienden al mirador del Sol y al Filo de las Sierras de los Comechingones.
martes 19 de enero de 2016
Controles a los prestadores de servicios para turistas

La actividad se realizó la semana pasada y prometen repetirla. “Se trata de un reclamo histórico de los guías de turismo y es parte del cumplimiento de las ordenanzas”, expresó la Secretaria de Turismo local, Lucia Miranda. “En base a eso trabajamos con la Dirección de Transporte que depende de la Secretaria de Gobierno y contamos con la colaboración de la policía de la provincia y tránsito”, dijo. 

El objetivo de los controles tuvo foco en los transportes turísticos de las 4x4 que suben con turistas, donde se chequearon habilitaciones y en el caso de taxis y remises se controlaron, según indicó la funcionaria, los relojes para garantizar que no sea una excursión. “Se deben contratar a una agencia de viajes, con un guía habilitado para eso”, remarcó la funcionaria quien además mencionó que se están controlando también los alojamientos no habilitados. 

Más noticias
Últimas noticias