miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 15.4ºc | Merlo, San Luis

En el Balneario Municipal

Festival del Río Conlara en Santa Rosa

El evento que debió ser suspendido el 9 de enero por razones climáticas, se realizará este sábado 16 a partir de las 22:30 en el Balneario Municipal.
viernes 15 de enero de 2016
Festival del Río Conlara en Santa Rosa
La 24º edición del festival comenzará con la presentación de academias de danzas de la localidad, fuegos artificiales y un homenaje a Jorge Marcelo “Coco” Estévez, quien fue poeta y cantor, que a través de sus letras le cantaba a Santa Rosa y logró inmortalizar los tradicionales personajes locales de antaño. Desde la organización, explicaron que: “aunque por razones laborales, “Coco” tuvo que dejar Santa Rosa para ir a vivir a Neuquén, allí, en su nueva casa, recibía a todos los puntanos que llegaban al lugar y más allá de la distancia, nunca dejó de  escribirle a Santa Rosa, ni de difundir la música cuyana”. En el homenaje, quien fuera la esposa de Esteves, será encargada de recibir la placa que entregará el Intendente Miguel Postiguillo.
 
Luego, subirán al escenario destacados artistas como: Los Cantores de Quilla Huasi, el cantante de tango Nestor Roland, Los Hermanos Estévez, Chacho Peralta, Los Fulanos, el humor de Héctor Gil y La Triada. Las entradas anticipadas tendrán un costo de $30 y también se podrá adquirir en el predio al valor de $50. Durante el evento también se sorteará una moto 110 y se ofrecerá servicio de Cantina y Buffet.
 
Más noticias
Últimas noticias