jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 24ºc | Merlo, San Luis

Ruta Nacional 8

Tres camioneros protagonizaron un choque en cadena

Los conductores, que trabajan para la empresa Milán S.A, viajaban en fila desde Sampacho rumbo a San Rafael. El accidente ocurrió cerca de las 10:30 a la altura del kilómetro 700. Uno de los choferes quedó atrapado en la cabina.
jueves 14 de enero de 2016
Tres camioneros protagonizaron un choque en cadena

Maíz desparramado por el asfalto, el parabrisas destruido y el capó del camión hundido. La imagen muestra un escenario mucho más catastrófico de lo que en realidad ocurrió este jueves, cerca de las 10:30, en la ruta nacional Nº8. Tres camiones chocaron en cadena a la altura del kilómetro 700.

Los tres protagonistas del accidente trabajan para la empresa Milán S.A y viajaban, en fila, desde Sampacho rumbo a San Rafael (Mendoza) con cargas de maíz. Manejaban vehículos Volkswagen blancos con el logo de la cadena Atomo.

El choque habría ocurrido cuando el camionero que iba adelante tuvo problemas con los frenos por la rotura de una manguera. El conductor que marchaba segundo en la fija maniobró para esquivarlo y apretó los frenos de golpe, en ese instante el chofer que conducía en el último lugar impactó de frente con su compañero de ruta.

Los dos camioneros que viajaban adelante auxiliaron al que sufrió las consecuencias del choque: Marcelo Cereso (con este nombre lo identificó uno de sus compañeros, la Caminera como Marcelo Caseres) de 36 años, quedó atrapado en la cabina del camión. Cuando los Bomberos Voluntarios de El Fortín llegaron ya lo habían sacado.

Por precaución, Cereso fue trasladado en ambulancia al Hospital de Villa Mercedes. El hombre oriundo de Las Heras (Mendoza) no tenía lesiones a simple vista, de acuerdo a lo informado por la Policía Caminera. 

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPUBLICA

Más noticias
Últimas noticias