martes 23 de abril de 2024    | Nubes 16ºc | Merlo, San Luis

Humor y radio

Juan Acosta eligió Villa de Merlo para hacer temporada

El reconocido humorista empezó el 2016 trabajando desde la ciudad que es Primera en Calidad Ambiental del País. Está haciendo temporada y actúa todas las noches en Irish presentando su “Humor con Swing” y durante la tarde hace radio en Mega 106.3.
jueves 14 de enero de 2016
Juan Acosta eligió Villa de Merlo para hacer temporada

Todos los días de 19 a 21 se lo puede en el ingreso al bar Irish en plena avenida Del Sol haciendo radio en vivo junto a Federico Coviello para Mega 106.3. A la noche desde las 23 en el mismo lugar esta pon Pino Callejas, un genio del rock nacional y con la Goudard, una talentosísima artista que vive en Los Molles. Junto con ella hace una especie de performance de stand up, según contó a Infomerlo “se hace cuando hay gente”. Muchísimos son los días que se llena el lugar, otros días son más tranquilos y no se realiza la función. “Estoy muy contento y haciendo esto que me gusta”, dijo Acosta a Infomerlo. Cada noche actúa para los merlinos y para el turismo que al enterarse de su espectáculo se acercan para disfrutarlo.

HUMOR CON SWING

“La primera parte del espectáculo es con la Goudard hacemos humor. Pino Callejas y su banda nos acompaña al final haciendo una canción. Después hay una trasnoche que agarrate Catalina porque acá en Merlo el rock and roll pega”, afirmó. La Goudard abre el espectáculo y luego Juan Acosta hace monólogos de humor, mientras que ella lo acompaña con la guitarra… “al final hay una sorpresa”, anticipó. El espectáculo dura poco más de una hora en la que la gente paga un derecho de espectáculo, cena, toma algo y la pasa muy bien. El humorista agradeció a Irish, No Tire Godoy y Mega, “se portan bien conmigo, no me puedo quejar”.

Juan Acosta está disfrutando de Merlo, “es un lugar muy cálido, agradable y muy particular. Con la diferencia de estar en Mar del Plata o en Buenos Aires, acá todo parece más tranqui”. Siempre la vida lo ha acercado a la Villa de Merlo con espectáculos visitó la ciudad hasta con Moria Casan, también viene seguido a ver a su amigo Pino en Villa Larca donde tienen su “Baticueva”. “En Renca tengo mi familia, tengo familia en varios lugares. Mi idea es poder venir todo el año”, cerró.

Más noticias
Últimas noticias