Alertan por crecida de los arroyos
Temporal en Villa de Merlo

Alertan por crecida de los arroyos

El temporal que azota a la ciudad desde la madrugada provocó cortes de luz, caídas de ramas y cables de energía eléctrica. Cayeron más de 70 milímetros. Está cerrado el camino al Filo.
03/01/2016

Desde las dos de la mañana de este domingo, una fuerte tormenta eléctrica castiga a Villa de Merlo. Desde esa hora, una intensa lluvia con ráfagas de viento ha provocado caída de cables, de ramas y la crecida de los arroyos. Desde Defensa Civil de la municipalidad se alertó sobre el cierre de calles y avenidas donde cruzan arroyos. Además, está cerrado de manera preventiva el camino al Filo Serrano.

Según se informó, hay cables caídos de energía eléctrica. Por lo tanto, se pide extremar precauciones al momento de circular. Se estima que han caído unos 70 milímetros de lluvia en las últimas horas. Por eso, el caudal de los arroyos han tomado mayor volumen y el agua desciende con mucha fuerza.

Durante la madrugada, la tormenta estuvo acompañada de actividad eléctrica, con caída de rayos. Los cortes de luz fueron numerosos y hay vecinos que reportan que están sin energía desde hace horas.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.