Turistas y residentes bailan en las calles de Villa de Merlo
Original iniciativa

Turistas y residentes bailan en las calles de Villa de Merlo

El Municipio de la Villa de Merlo generó una acción promocional, invitando a merlinos y turistas a los festejos de apertura de temporada turística y 219° aniversario de Fundación que se hace este sábado.
02/01/2016

La espera en los cajeros automáticos suelen ser motivos de quejas, reclamos o impaciencia. Sin embargo, algunos merlinos y turistas esperaron su turno acompañados de música o bailando una chacarera. Así sucedió en las últimas horas cuando integrantes del ballet "Grito de mi tierra" salieron a la calle para promocionar el evento por el aniversario de Villa de Merlo y el inicio de la temporada.

Según informó la secretaría de Turismo, el ballet "Grito de mi tierra", entregó invitaciones al festejo por diversas calles céntricas merlinas, invitando a bailar a varios transeúntes durante el último día del año 2015 y el primer día del 2016..Esta particular acción promocional continuará durante todo el día 2 de enero.

Copyright Infomerlo.com 2019.   Infomerlo.com es marca registrada, protegida por ley ®. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.